[col size=”30,70”]
Uno de los clásicos del tapeo en el centro de Zaragoza. Famoso por sus pinchos en general pero por todos conocido por contar con uno de los mejores pinchos de tortilla de la ciudad
[newcol]
Unos dicen que si… otros que no… Hay un debate de muchos años en Zaragoza respecto al cual es el mejor pincho de tortilla de la ciudad. Suponemos que pasará en muchos otros lugares de España pero de lo que estamos seguros es que el pincho de tortilla del Gora forma parte de esa leyenda urbana zaragozana.
Se trata del clásico pincho servido sobre rebanada de pan y palillo en lo alto para que no se caiga. A la forma tradicional para entendernos. El tamaño es medio-alto, no llega a ser esos pinchos que te sirven como comida ni tampoco esos otros que parecen la muestra para luego tener que pedir 3 más.
La forma de hacer la tortilla es la clásica, semicuajada y patata blanda. Esta combinación crea un conjunto homogéneo que realmente está de muerte y nos vuelve a sorprender cada vez que la catamos aunque llevemos años pidiéndola.
Es ese pincho de tortilla que hace que miremos a los ojos a quien nos acompaña y mientras tratamos de que no se nos caiga de la rebanada tras la primera arremetida, movemos la cabeza y le decimos telepáticamente, así si!
[/col]
Deja una respuesta