[col size=”30,70”]Si hay un lugar en esta ciudad que nos vio nacer que es referencia en el mundo del bocadillo, ese es el Dirham. Todo el mundo conoce, o por lo menos sabe que es aquel lugar que está ‘junto a la Antilla de la clínica Quirón’… Frase ésta mil veces escuchada así como la leyenda urbana acerca de la rivalidad existente entre estos dos establecimientos, ¿Cual fue primero?, ¿Quién copió a quién?… Pero eso lo dejamos para porteras y cotorras, nosotros somos groseros y sólo pensamos en los bocadillos Zaragoza dirham!
[newcol]Un bar de bocadillos de esos que llevan 20 años en la carta. Quizá de vez en cuando se incorpora alguna novedad, como el de Mussaka (espectacular), pero la base es la misma desde la fundación del establecimento. Uno puede dejar de ir (eso es imposible) durante un año, o dos… Pero sabe que a su vuelta puede pedir aquel bocadillo que quedó grabado en su grosera mente porque ahí estará esperando. A fin de cuentas es como regresar al regazo de la madre, a zona segura.
Nosotros somos muy fans del queso, ya todos lo sabéis y, como no podía ser de otra manera, nuestro bocadillo favorito del Dirham no es otro que el de cuatro quesos, el 16! Nos encanta la pasta cuatro quesos, la pizza cuatro quesos y es que no podíamos haber elegido otro.
Una combinación diabólicamente estudiada de quesos se funde en el interior de este bocadillo de pan fino y crujiente genialmente amalgamados en el grill, pocas veces algo aparentemente tan sencillo fue tan difícil de superar…
Pues NO! Se puede superar! Como??? SI!!!!! Y es que la carta hay que leerla hasta el final, hasta la última línea, donde pone: todos los bocadillos pueden pedirse con suplemento de huevo frito! Gloria in excelsis
[/col]
Deja una respuesta