Bocadillería Mostaza de Zaragoza, la original de la calle Dato: el que no la conozca es que no es de Zaragoza o no merece serlo, o simplemente no será jamás un grosero de prestigio. Tras un periodo de oscuridad, han resurgido de sus cenizas con más fuerza que nunca, y es que la calidad ¡no se negocia!
![hamburguesa_high_grossery_mostaza_zaragoza_calle_dato](https://highgrossery.com/wp-content/uploads/2013/06/hamburguesa_high_grossery_mostaza_zaragoza_calle_dato.jpg)
Este lugar en pleno centro de Zaragoza es punto de encuentro para muchos de los que se consideran «grosserys de pro», siendo una total satisfacción llegar y encontrarse con gente conocida, mirarles a los ojos y pensar… ¡tú también eres un grossery!
Ante todos ustedes la HAMBURGUESA con mayúsculas! La burger del Mostaza Zaragoza le da 1000 vueltas a cualquiera de las conocidas hasta ahora en nuestra ciudad, así de claro. Sabor, color, olor… Tamaño y textura perfectas. Punto de plancha exacto! El pan es increíble, y las combinaciones son todas espectaculares.
Nosotros, en High Grossery, de todas las que hemos probado nos quedamos con la hamburguesa con salsa roquefort y le pedimos siempre a los camareros que añadan bacon ±±±TRUCO GROSSERY±±±
Fundamental también, a la hora de tomarnos nuestra burger, acompañarla de una buena cerveza Ambar (es increíble como la ‘tiran’ en Mostaza Zaragoza, probadla!) y cómo no, una ración de patatas con mayonesa, siempre espectaculares!
En breves momentos ese mago de la plancha comenzará a diseñar vuestros mejores sueños groseros y nos dispondremos a flipar con esta hamburguesa, y es que realmente todo el que la cata, acaba repitiendo.
Ah! y el servicio del personal es de 10, lo cual está muy bien. Viva el Mostaza Zaragoza! Si decís que vais de nuestra parte quizá os regalen cerillas al pagar…. ;))
Deja una respuesta