Bocadillería Mostaza de Zaragoza, la original de la calle Dato: el que no la conozca es que no es de Zaragoza o no merece serlo, o simplemente no será jamás un grosero de prestigio. Tras un periodo en la oscuridad han resurgido de sus cenizas con más fuerza que nunca, y es que la calidad ¡no se negocia!
Este lugar en pleno centro de Zaragoza es punto de encuentro para muchos de los que se consideran «grosserys de pro», siendo una total satisfacción llegar y encontrarse con gente conocida, mirarles a los ojos y pensar… ¡tú también eres un grossery!
Ante todos ustedes la HAMBURGUESA con mayúsculas! La burger del Mostaza Zaragoza le da 1000 vueltas a cualquiera de las conocidas hasta ahora en nuestra ciudad, así de claro. Sabor, color, olor… Tamaño y textura perfectas. Punto de plancha exacto! El pan es increíble, y las combinaciones son todas espectaculares.
Nosotros, en High Grossery, de todas las que hemos probado nos quedamos con la hamburguesa con salsa roquefort y le pedimos siempre a los camareros que añadan bacon ±±±TRUCO GROSSERY±±±
Fundamental también, a la hora de tomarnos nuestra burger, acompañarla de una buena cerveza Ambar (es increíble como la ‘tiran’ en Mostaza Zaragoza, probadla!) y cómo no, una ración de patatas con mayonesa, siempre espectaculares!
En breves momentos ese mago de la plancha comenzará a diseñar vuestros mejores sueños groseros y nos dispondremos a flipar con esta hamburguesa, y es que realmente todo el que la cata, acaba repitiendo.
Ah! y el servicio del personal es de 10, lo cual está muy bien. Viva el Mostaza Zaragoza! Si decís que vais de nuestra parte quizá os regalen cerillas al pagar…. ;))
Deja una respuesta