[col size=”30,70”]De los creadores de Bocatería Cebrián nace con fuerza JALOS, otro de esos lugares con encanto y diseño acogedor en el que poder probar hamburguesas, y otras cosas que no son hamburguesas, hechos de una forma diferente, con clase y buen gusto. Un lugar apropiado para carnívoros de pro amantes de la buena materia prima y de las cosas bien hechas, el emplatado cuidado y el detalle llevado al máximo exponente. Mola Jalos!
[newcol]Uno lee en la carta Hamburguesa tradicional Jalos de 250gr y se lanza de cabeza, sin red, que sea lo que sea. Y la verdad es que uno se puede tirar a la piscina del Jalos con los ojos cerrados. Siempre acierta!
Nos gusta la filosofía de Jalos Zaragoza, no es otra que ‘Productos del norte’, y bien es sabido por todos lo groseros que son por esos lares. Entre su oferta destacan 2 opciones: hamburguesa vasca (180gr) y hamburguesa gallega (250gr). Luego, ademas, existen los tacos mexicanos, hamburguesa de pollo y unas cosas llamadas ensaladas pero nosotros vamos a centrarnos en lo nuestro, lo más grosero. La hamburguesa de 250gr de ternera gallega.
De las 4 opciones que ofrecen en Jalos, tradicional, parisina, provenzal y montañesa nos decantamos por la única que lleva bacon, evidentemente, y esa es la tradicional.
Servida en plato, sin pan pero muy bien presentada, los 250gr de ternera gallega te los plantan con una loncha de cheddar fundido por encima, cebolla a la plancha y un acompañamiento de bacon, patatas fritas buenísimas y tomate natural pasado por la plancha. Hay que decir que nos comimos hasta el tomate!
La carne está buenísima, las patatas espectaculares, todo perfecto! Una experiencia culinaria diferente y que merece la pena repetir!!!
[/col]
Jalos • Calle Felipe Sanclemente, 7, 50001 Zaragoza • T. 976 226 991
Deja una respuesta