Su fama le precede y es que muchos en Zaragoza conocen ya Bulebar Montecanal por sus famosos arroces, hamburguesas, pizzas o como en este caso que nos ocupa, sus huevos rotos. Unos de lo smejores y más espectaculares que se pueden encontrar en nuestra ciudad, cada día más grosera.
Además hay que destacar que no sólo en Montecanal podemos encontrarlos sino que también están en Puerta Cinegia Gastronómica y desde hace unas pocas semanas en su nuevo local del Actur.
Siempre decimos más o menos lo mismo… El Grossery es muy de huevos fritos, 2 a poder ser, con patatas por supuesto… y luego ya pues lo que surja. Basados en este concepto, la grosería vive momentos gloriosos en nuestros días, casi están más de moda los huevos rotos que los Gin Tonics, vale que quizá hace ya unos años que están ahí, en lo alto, pero de momento nadie les baja, quizá el cachopo está empezando a hacerle sombra, pero de eso ya hablaremos en otro momento 😉
Lo bueno de los huevos rotos es la base; huevos fritos con patatas, luego ya está el tema del acompañamiento. Hay mucha tontería con todo esto, así como el tema del punto de la patata (en algunos ‘restaurantes’ la sacan tipo cocida, aberrante) o el huevo, que debe ser frito y NO PLANCHA, ya sabéis de qué os hablamos.
Bien, pues en Bulebar uno se encuentra los huevos rotos como deben ser: patata casera bien frita, huevos FRITOS, y un acompañamiento que quita el hipo en cuanto los ves.
Una montaña descomunal, y no exageramos, de foie fresco rallado cubre por entero la gran fuente sobre la mesa. Pero no queda todo ahí… al remover la colosal escultura asoman los trozos de jamón bien ‘sudadico’ del propio calor que le dan tanto las patatas por debajo como los huevos por encima.
¿Que si son los mejores huevos rotos de Zaragoza? Puede que sí… quien lo sabe. No creo que nadie los haya probado todos, desde luego y hasta la fecha son LOS MÁS GROSSERYS que hemos probado, y eso, como ya sabéis, es garantía total!
Bulebar Montecanal. Av. de la Ilustración, 5, 50012 Zaragoza • T. 976 753 828
Deja una respuesta