En pleno Pirineo Aragonés, en el interior de la comarca de la Ribagorza se encuentra su capital, Graus. Conocida villa medieval por su arquitectura y tradición y punto a destacar en el mapa de ruta de todo grosero que se precie. En esta localidad se fabrica la famosa Longaniza! Uno de los embutidos más sabrosos ya sea hecho a la plancha, a la parrilla o simplemente sola cortada una vez dejada secar con un poco de pan.
Varias son las empresas, o familias (que esto parece Nueva York), que la producen siendo difícil aseverar cual es la mejor entre todas. Nosotros somos extremadamente fans de la de Melsa, que con sus variedades se longaniza de setas, trufa o tradicional, nos tiene conquistados!
Y es que además combina bien con todo, ya sea un huevo frito o dos huevos fritos, el caso es que la Longaniza de Graus es grosería fina!!!
La longaniza de Graus es mundialmente conocida, y si no es así desde High Grossery nos vamos a ocupar de ello, vamos a llenar la red de fotos de longaniza y que todo el mundo se entere!!! El maridaje de este cúmulo de sensaciones con unas patatas fritas, un huevo frito y pan puede causar espasmos, terremotos cerebrales y algún que otro colapso visual. Estáis avisados. Groseros.
Y esto donde está? Pues aquí.
Deja una respuesta