Llegados a Zaragoza desde Bilbao, nada más aterrizar Baka Vieja Burgershop ya se han hizo un nombre entre los grandes por méritos propios. Corazón brasileño y alma vasca hacen una mezcla explosiva de la que todo el mundo habla en Zaragoza.
Baka Vieja Burger Shop es un auténtico paraíso para los amantes de las hamburguesas en Zaragoza. Este establecimiento se ha ganado una sólida reputación gracias a su enfoque en la calidad, creatividad y pasión por la comida. Cada hamburguesa en Baka Vieja es una explosión de sabor, elaborada con ingredientes frescos y de primera calidad. Desde sus jugosas carnes, perfectamente cocinadas al punto, hasta sus panes artesanales y sus combinaciones de ingredientes innovadores, cada bocado es un viaje culinario que eleva la experiencia de la hamburguesa a otro nivel.
Bun brioche, doble baka vieja 150g, doble cheddar, mayonesa de bacon, bacon caramelizado en jarabe de arce y salsa barbacoa forman nuestra favorita de Baka Vieja, la Bacon Arce 2.0
En Baka Vieja Burger Shop, también encontrarás opciones que van desde las clásicas burgers como la Cheeseburger hasta creaciones exclusivas como la Antzarrak con foie y mayonesa de trufa que no te dejarán indiferente. Sus salsas caseras y acompañamientos, como las patatas fritas crujientes o los nachos, complementan perfectamente cada plato. Además, el ambiente del local es muy acogedor y moderno, ideal para disfrutar de una buena comida en compañía de amigos o familia. En definitiva, si estás en Zaragoza y eres un verdadero fan de las hamburguesas de puro sabor, Baka Vieja Burger Shop es un lugar que no puedes dejar de visitar.
Baka Vieja Burger Shop. C. de Eduardo Dato, 4. Zaragoza. T. 976 00 60 76.
Reserva on line
Deja una respuesta