[col size=”30,70”]Que la croqueta está de moda no nos cansaremos de repetirlo. La croqueta buena claro… El pegotón o harinazo de toda la vida que te encuentras en los polígonos industriales, ese para otros! La croqueta cremosa, sabrosa, elaborada, con rebozado auténtico y cuidado, y luego escurrido, sin desbordar el aceite por todas partes… Así son las croquetas de Croquet Arte amigos, unas auténticas croquetas groseras!!!
[newcol]Desde la clásica croqueta de jamón (D.O. Teruel por supuesto jaja), a la fina y señorial croqueta de hongos que tan bien hecha está que parece uno estar en cualquier lugar del Norte de España, pasando por sabores tradicionales como bacalao con gambas o chipirones en su tinta hasta apuestas más arriesgadas pero no menos groseras como la de Frankfurt con mostaza o la de pollo al caramelo… Éstas, y algunas más, son las croquetas que porman parte de la alineación estelar que podemos encontrar en Croquet Arte Zaragoza.
Lugar de obligada visita para todo grosero zaragozano amante de los croquetones. Porque es que además, en Croquet-Arte el tamaño de la croqueta es calibre 45, de tres ‘ganchadas’ que se dice por aquí.
Por lo visto en Croquet-Arte, el grosero también tiene la opción de llevárselas por ahí en plan cucurucho e incluso para hacértelas tu casa. Eso habrá que probarlo otro día, pero ya os decimos que tomadas allí, in situ, con una cervecita o un vino, y con ese escaparate mirándote…. jajaja caeréis en la tentación!! 😉
[/col]
Deja una respuesta