Lugar de referencia en el mundo del taperío zaragozano Bula Tapas lo peta con su tapa estrella… ‘el Bula’. Recientemente han abierto su tercer ‘punto de venta’. Tras el exitoso Bula Tapas de la calle Lacarra de Miguel y el puesto en Puerta Cinecia Gastronómica, los chico de Bula Tapas cruzan la frontera y se adentran en el ‘tubo’ zaragozano con decisión de conquistarlo. Sin duda una buena noticia y una alegría para los que nos gusta esto de que abunden los buenos lugares grosserys!
Muy pocas veces hacemos referencia a las mini-hamburguesas, más que nada porque no creemos mucho en ellas debido a las experiencias. Que si mucho pan… carne muy hecha… pero amigos, nuestra opinión ha cambiado. Y seguramente también la vuestra.
La Hamburguesa Mc Bula se trata en realidad de una mini hamburguesa, una de esas burgers que te tomas en 3/4 bocados y que en realidad es como media burger ‘normal’ así que si el problema es que te quedas con ganas de más, pues te pides más.
La mini hamburguesa Mc Bula de Bula Tapas (de dónde si no) forma parte del triunvirato Fast Food del lugar, ya que junto con el Bikini de mozzarella y trufa y el Mollete de Calamar Bravo, integran el comando más Grossery del nuevo apartado la carta del Bula.
La hamburguesa Mc Bula del Bula Tapas en Zaragoza se compone de solamente 3 ingredientes: pan brioche, burger de Wagyu y salsa kimchi.
El pan brioche es de lo mejorcito quete puedes encontrar en Zaragoza, sublime. La mini burger de wagyu es puro sabor concentrado, no deja indiferente absolutamente a nadie, y la salsa kimchi es como una mayonesa ligera que acompaña y otorga una untuosidad al conjunto que lo hace alcanzar la categoría de magistral.
No os dejéis de pedir una Mc Bula en vuestra próxima visita al Bula Tapas, junto con una tostadita de foie, otra de ‘Bula’, un cachopín……… 😉
Bula Tapas. Calle José María Lacarra de Miguel, 23, 50008 Zaragoza. +34976225957
Bula del Tubo. Calle Mártires, 8, 50003 Zaragoza.
Deja una respuesta