En pleno centro de Zaragoza, a unos pocos pasos de la plaza de Salamero nos encontramos con este curioso establecimiento decorado como el interior de una antigua mina de carbón. Especializados en hamburguesas, sus creaciones siempre nos han llamado la atención por su originalidad y su auténtico espítiru Grossery. La pizzaburger y la Tequeburger son sus obras más reconocidas.
La Tequeburger como su propio nombre indica es una hamburguesa con tequeños. Para algunos esto puede ser un sacrilegio, una temeridad o un atrevimiento pero para nosotros es un reto y un objetivo: esto lo tenemos que probar.
Con los antecedentes de la pizzaburger que tanto nos gustó en su día estábamos seguros de que este invento no podía ser fruto de la casualidad ni puesto en carta porque sí.
Y no nos equivocamos, la Tequeburger de Distrito37 es brutal.
Se compone de hamburguesa de vaca vieja de 200gr, deliciosos tequeños rellenos de queso derretido, bacon, queso cheddar, salsa barbacoa, cebolla caramelizada y salsa cheddar en pan de brioche, acompañado de patatas fritas caseras.
Y nos ha encantado. Los tequeños están de vicio, la carne de la burger está perfecta, la cebolla caramelizada le da un punch delicioso y la salsa cheddar con el pan brioche ya hacen al conjunto sublime.
Sinceramente tenemos que dar la enhorabuena a Distrito37 y a Las Recomendaciones de Jesús, creadores de esta maravilla, por esta obra maestra de la grosería que no debéis dejar de probar.
Distrito 37. C. Azoque, 37, 50004 Zaragoza. T. 976 02 66 71
Deja una respuesta