Ante todos ustedes la reina de las tortillas. La tortilla del Bar Circo, en la calle Blancas, junto al Coso es una de las mejores si no la mejor de la ciudad.
Fundamental la visita a este lugar y ya de paso pedir una de madejas y un huevo con bechamel. Grosería para profesionales.
A todo el mundo le gusta la tortilla de patata, luego ya entramos en que sin cebolla, con cebolla… (el grossery ‘bien’ la prefiere CON), que si poco cuajada por dentro, que si la patata frita o hervida, bla bla bla…
Si algo tiene la tortilla del Circo es que a todo el mundo le gusta y no es por casualidad que lleven más de 40 años en la brecha.
El soniquete del batir de huevos continuo desde la cocina ya te dice que ahí se curra a mano y de lo lindo, y las miradas al camarero cuando sale ese tortillón recién hecho como para decirle: Acuérdate de mi, socio!
En Zaragoza habrá otras tortillas que pueden estar más o menos a la altura, nadie lo niega, pero que ésta hay que probarla y que cualquier momento del día es bueno para hacerlo, también lo es. Semicuajada por dentro, al punto exacto de sal, doradita por fuera, ni muy grande ni muy pequeña… Muy grossery. Si @robinfood fuera de Zaragoza se pegaría el día ahí metido!
Bar el Circo. Calle de Don, Calle Jerónimo Blancas, 4, 50001 Zaragoza. +34976224151
Deja una respuesta